28/10/11 - 14:27
Baja Verapaz
SAN MIGUEL CHICAJ- Emilio Bolvito, alcalde municipal y líder de la UNE en el municipio, dijo que es curioso el hecho, debido a que la sede está muy cerca de la PNC, y la puerta estaba alterada, porque fue doblada para poder ingresar, ya que el fuego comenzó adentro.
Lamento este hecho y creo que son obra del partido contrario, porque no hay otro motivo, y agregó que se tenía preparado material para la visita del presidenciable del partido Líder.
Elvira Bolvito, encargada de la oficina de la UNE, dio a conocer que las pérdidas ascienden a unos Q10 mil ya que se perdió una computadora, un ventilador y material de
Agregó que se enteró del hecho a la 1 de la madrugada, cuando le avisaron que había fuego en la sede y se presentó pero nada pudo hacer hasta que llegaron los bomberos de Salamá.
Los miembros del partido oficial piden una investigación del hecho y dar con los responsables de este tipo de hechos que empañan la fiesta cívica.





Deja tu comentario