Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

13/05/11 - 07:13

Copa Coca Cola: Se definen duelos de cuartos de final

La organización de la Copa Coca Cola dio a conocer ayer en conferencia de prensa las llaves de cuartos de final, donde ocho equipos mantienen sus aspiraciones para luchar por el título en la quinta edición del torneo.

El 18 de mayo comenzará la ronda de cuartos de final, donde los establecimientos definirán la serie camino a las semifinales en un solo partido.

Las llaves quedaron de la siguiente forma: El Liceo Guatemala, de la capital, se enfrentará al Instituto por Cooperativa Villa Hermosa, de Villa Canales, de Guatemala, se jugará el 18 a las 9.30 horas, en Futeca.

El equipo de IMEBC, de Pachalum, Quiché, frente al INCAV, de Jalapa, el 19 de mayo, a las 11.30 horas, en las instalaciones de Futeca.

El Centro Educativo Fe y Alegría, de Jocotán, Chiquimula, se medirá al Instituto Luis Pasteur, de Puerto Barrios, Izabal, el 20 de mayo, en la cancha de los porteños, a las 10 horas.

El Colegio Lavagnino, de Retalhuleu, enfrentará al Colegio La Patria, de Quetzaltenango, el 20 de mayo, en Retalhuleu, a las 10 horas. Las semifinales se jugarán a visita recíproca del 23 al 29 de mayo, y la final el 3 y 10 de junio.

POR EDDY RECINOS /

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.