Guatemala

Accidentes en el Atlántico e Interamericana dejan varios heridos

Dos accidentes ocurrieron este lunes en la ruta al Atlántico, uno fue el choque de una camionetilla y un vehículo particular, el cual dejó cinco heridos, informó Jhonny Martínez de Provial.

Un camión cistena volcó en la 2 calle y 1 avenida de la zona 2, el percance está complicando el tránsito vehicular. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

Un camión cistena volcó en la 2 calle y 1 avenida de la zona 2, el percance está complicando el tránsito vehicular. (Foto Prensa Libre: Amílcar Montejo)

EL PROGRESO / CHIMALTENANGO – El percance ocurrió en el kilómetro 49 de la ruta al Atlántico, los vehículos ya no obstruyen las vías, debido a que ya fueron removidos de la carretera.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso.

Otro percance ocurrió más temprano en el kilómetro 35 en jurisdicción de San Antonio La Paz, donde un tráíler de una empresa cementera volcó en la ruta.

El transporte pesado obstruyó los dos carriles de ambas vías. En este caso nadie resultó herido, pero esto originó complicaciones para transitar en la ruta.

En la ruta Interamericana

Un accidente múltiple, donde cuatro automotores resultaron involucrados ocurrió cuando dos buses iban peleando pasaje, en el kilómetro 69 de la ruta Interamericana, en Patzicía, Chimaltenango.

En la colisión un camión resultó volcado y otro vehículo particular resultó dañado.

Ocho personas fueron atendidas en el lugar por Bomberos Municipales Departamentales.

Vuelca cisterna

Un camión cisterna volcó en la 2 calle y 1 avenida de la zona 2, informó Amílcar Montejo de la Policía Municipal de Tránsito capitalina.

Este incidente no dejó heridos, pero si está complicando el tránsito en el puente que conecta la colonia Bran hacia la Calle Martí.

ESCRITO POR: