Guatemala

Dos accidentes complican tránsito en ruta Interamericana

El tránsito en la ruta Interamericana se ha visto afectado este sábado debido a dos accidentes de tránsito del transporte pesado, que no causaron víctimas mortales, informó personal de Provial.

Un automotor de transporte pesado volcó en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana, y esto generó largas filas de vehículos en el lugar. (Foto Prensa Libre)<br _mce_bogus="1"/>

Un automotor de transporte pesado volcó en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana, y esto generó largas filas de vehículos en el lugar. (Foto Prensa Libre)

Uno de los percance ocurrió en el kilómetro 31.5 donde un transporte pesado se empotró en la parte trasera de una camionetilla agrícola, y  este hizo que se montará sobre el arriate centra de la ruta.

El congestionamiento está en ambos sentidos de la ruta Interamericana que viajan de la capital hacia Occidente y viceversa.

En el kilómetro 32.5 de la misa ruta el piloto de un transporte pesado perdió el control del automotor, y derribó un poste de alumbrado eléctrico, luego volcó en el lugar.

El percance mantiene obstaculizado el carril izquierdo con dirección a la ciudad capital.

ESCRITO POR: