Deportes

Marquense expone su invicto ante el Deportivo Petapa

El líder Deportivo Marquense no se reservará nada en su visita al estadio Julio A. Cóbar, donde se medirá hoy al cada vez más desesperado Petapa, que no logra salir de la zona del descenso directo.

Los jugadores, momentos antes de partir a la Ciudad. De pie,  el goleador Jorge Estrada. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Los jugadores, momentos antes de partir a la Ciudad. De pie, el goleador Jorge Estrada. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

“Petapa será peligroso porque necesita ganar, pero el equipo está preparado para sumar los tres puntos y continuar en el liderato”, manifestó el delantero Jorge el Chino Estrada.

“Haremos nuestro trabajo como lo acostumbramos, con la confianza de que todo salga bien, aunque estamos conscientes de que en el futbol ya no hay rival pequeño”, afirmó el atacante, quien sumó dos goles en la actual temporada.

Buena actuación

El portero de los leones, Ricardo Jerez, que llegó a cinco partidos sin recibir anotación en el actual Torneo Clausura, no está obsesionado por incrementar esa marca, aunque reconoce que es un atractivo en lo personal.

“El grupo saldrá a jugar con todo. Esta es una prueba más para el equipo y es donde debemos sacar la casta, para hacer valer el buen momento que atravesamos”, expresó Jerez.

“No me va a molestar que me anoten, pero junto a los compañeros vamos a hacer lo posible por evitar el daño”, enfatizó.

ESCRITO POR: