Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/02/12 - 10:06 Deportes

Municipal opera con números rojos luego de seis fechas

En las filas de Municipal hay preocupación por la posición que ocupa en la tabla (octavo puesto), confirmó ayer el entrenador costarricense del campeón, Javier Delgado.

POR CARLOS MORALES CH.

Los escarlatas están a seis puntos del líder Marquense (14). Juventud Retalteca y Xelajú MC también tienen las mismas unidades que los rojos, y están ubicados en el sexto y séptimo lugares, respectivamente.

“Entiendo que se analiza cómo juega el equipo, y otro aspecto son los resultados, pero estamos conscientes de que el equipo no tuvo el arranque que nosotros pensamos y para eso buscamos la solución para tener un mejor rendimiento”, dijo Delgado.

“Lo que se jugó forma parte de la historia y de las estadísticas. Ahora podemos hacer algo con el partido del domingo contra Petapa, porque queremos enderezar el rumbo y escalar en las posiciones, y lo vamos a lograr con calma y tranquilidad”, recalcó.

Delgado recordó que en el último Apertura nadie daba nada por Municipal, pero el final el equipo fue campeón.

rendimiento individual

Entre las situaciones que tiene a Municipal en el octavo sitio, Delgado enfatizó: “El equipo sufrió cambios por las lesiones, sanciones y otras situaciones. Por esa razón es difícil comparar al equipo que concluyó el anterior Torneo con el actual. Vamos a darle las herramientas a los jugadores para mejorar su rendimiento individual, lo que beneficiará en lo colectivo”.

Además, el técnico enfocó el futbol ofensivo que genera el conjunto. “Creamos situaciones de anotar, pero perdonamos. Eso nos pasó contra Peñarol, Suchitepéquez y Heredia. Usted mira que los muchachos hacen trabajo extra de definición para tratar de resolver todo mejor”.

“El octavo lugar es el que merecemos por los resultados. El futbol no es un concurso de belleza, ni simpatía, y por esa razón estamos en este puesto. Pero como siempre lo he dicho, las historias no son como principian, sino como finalizan y para muestra el botón del pasado Torneo Apertura”.


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.