Deporte Nacional

Barrondo le dedica su triunfo a la Selección Nacional de Futbol

A minutos de ganar por segunda ocasión el Festival Internacional de Alytus, el marchista olímpico Érick Barrondo dedicó su triunfo a la Selección Nacional de Futbol.

Por Gloria Cabrera

La Bicolor se enfrentará este viernes en el estadio Mateo Flores a la Selección de Bermudas, en el inicio de un nuevo sueño mundialista y donde se prepara para enfrentar un largo camino a la Copa del Mundo de Rusia, 2018.

Barrondo agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo de los guatemaltecos, quienes siempre lo siguen en cada competencia, del cuerpo técnico de la Selección de Marcha y a sus compañeros de equipo que siempre lo motivan en cada entreno y competencia.

Así mismo el marchista dedicó su nuevo triunfo a la Selección Nacional de Futbol y los instó para que “para suden con amor el Azul y Blanco de la camisola de Guatemala y los animó a luchar hasta el último minuto de juego”, dándoles el ejemplo de que ellos han podido vencer a los más grandes del mundo.

El guatemalteco vivió en el viejo continente su último fogue previo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde  defenderá su título de campeón panamericano logrado en Guadalajara en 2011.



Quiero decirles a todos lo que siempre me an apoyado en buenas y malas que gracias a Dios hoy ganamos por segunda ves el...

Posted by Barrondo Erick on Viernes, 12 de junio de 2015