Vida Empresarial

¿Cómo se pinta un tecolote gigante?

Artistas guatemaltecos interactuarán junto a los visitantes de la Plaza Central de Cayalá en la actividad de Teco Arte, del Banco Industrial.

Por Redacción comercial

El talento nacional se fusionó en el proyecto Teco Arte, del Banco Industrial, en donde veintidós artistas de la plástica plasmaron en tecolotes de 2.50 metros de alto sus propios diseños que serán calificados por un jurado conformado por Walter Corado, Pepo Toledo y César Cartagena.

El público podrá visitar e interactuar junto a los artistas en la Plaza Central de Cayalá del 15 al 24 de julio, quienes rendirán un homenaje al ahorro de los guatemaltecos representado en el famoso tecolote que se utilizaba antaño y ahora como alcancía.

Los artistas que intervendrán los tecolotes son Andrea Paredes, Mauro López, Eduardo Rodríguez, Rony Tuquer, Juan Carlos Calderón, Pablo Tobar, Alfredo García, Francisco Serech, Geovanni Batz, Marco Vinicio y Lauro Salas. También participa Mynor Escobar, César Pineda, María Victoria García, Kevin Mérida, Camilo Almaráz, Luis Letona, Sergio Alvarado, Edín Morales, Mario García, Domingo Alberto Guancín y Rufu Díaz.

Cada obra será calificada y se enviará a cada uno de los departamentos del país para ser ubicada en el lugar adecuado.

El programa Teco Arte del Banco Industrial surgió hace varios meses y es parte de la campaña www.ahorroseguro.com.gt