Deporte Internacional

Dani Pedrosa: “Llego con ilusión y ganas de mostrar mi mejor versión”

El piloto español Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda, cerró la pretemporada con una progresión positiva y buenas sensaciones, al terminar con el quinto tiempo, en Malasia, y el tercero, en Australia y Catar, respectivamente.

Por Doha/EFE

Dani Pedrosa confía en hacer un buen papel en el próximo mundial de MotoGP. (Foto Prensa Libre).
Dani Pedrosa confía en hacer un buen papel en el próximo mundial de MotoGP. (Foto Prensa Libre).

Al ser preguntado por cómo llega al inicio del Mundial, el 26 de marzo, el piloto contestó: “Llego con ilusión y ganas de mostrar mi mejor versión en todas las áreas”.

“Una moto siempre está en evolución. Se trata de buscar la sintonía entre moto y piloto, y en eso estamos, cada vez con más conexión entre ambos”. afirmó el español, en declaraciones difundidas por su equipo.

El corredor expresó su opinión de la readaptación a los nuevos neumáticos. “Con Michelín siempre he tenido una buena conexión. A pesar de los problemas iniciales de adaptación, estamos mejorando constantemente”.

“La categoría siempre es la expresión máxima del nivel de motos y pilotos. Y estos años se han juntado campeones del mundo de diferentes categorías y generaciones”, indicó, acerca del nivel de MotoGP.





Pedrosa habló de la lucha por el título. “Veo a los de siempre, pero con la incógnita de cómo gestionará Viñales la presión de candidato. Seguro que es distinto ser la sorpresa si ganas, a verte obligado a ganar”.