Deporte Internacional

El mensaje oculto en el traje de Conor Mcgregor en la presentación 

Las redes sociales dan por ganador el primer round a Conor Mcgregor en el duelo contra Floyd Mayweather, luego que en la presentación el irlandés se presentara con un mensaje oculto.

Por Redacción Tododeportes

El boxeador a Conor Mcgregor mostró un mensaje en el traje que utilizó en la presentación. (Foto Redes).
El boxeador a Conor Mcgregor mostró un mensaje en el traje que utilizó en la presentación. (Foto Redes).

Mcgregor llegó el martes anterior vestido de manera impecable al careo con Mayweather y en su traje de líneas se leía “Fuck you (jódete)”, algo que muy pocas personas se dieron cuenta.

"Este tipo viene en buzo, no tiene dinero para comprarse un buen traje", dijo Conor McGregor sobre la ropa que vistió Floyd Mayweather en esta primera conferencia. Y la cosas se puso peor durante el careo, donde ambos se dijeron de todo.

"Este tipo viene en buzo, no tiene dinero para comprarse un buen traje".
Floyd Mayweather y Conor McGregor se trasladaron a Toronto, después  se presentarán el jueves en Nueva York y el viernes cerrarán esta mini gira en Londres.

Debería haber permanecido en retiro, nunca tuvo que luchar en su carrera, superó muchos cuartos o mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo”, continuó McGregor.

Mayweather, de 40 años, y McGregor, de 28, se reunieron el martes por primera vez en esta presentación oficial e intercambiaron insultos y provocaciones.

Mayweather, que había terminado su carrera en septiembre de 2015 con un récord perfecto de 49 victorias sin derrotas, no quedó impresionado por la actuación en el escenario de su oponente, mucho más aplaudido y apoyado por los espectadores.

“He estado haciendo esto durante años, para mí es sólo otra pelea”, dijo Money  (dinero) que recaudó más de 800 millones de dólares durante su carrera.

El atleta irlandés llegó vestido impecable a la presentación de la pelea contra Mayweather. (Foto Redes).
El atleta irlandés llegó vestido impecable a la presentación de la pelea contra Mayweather. (Foto Redes).