Deporte Internacional

Famosos se inclinan por Floyd Mayweather

A pocas horas del comienzo de la llamada Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los famosos del deporte y los espectáculos dividen su favoritismo, y hasta un club topless de Las Vegas ofreció al ganador bailes gratis de por vida.

Por Las Vegas/AFP

Mayweather Y Pacquiao, la pelea más esperada. (Foto arte Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mayweather Y Pacquiao, la pelea más esperada. (Foto arte Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Aunque los pronósticos están divididos, PacMan es el favorito en el corazón de muchos, pero el Money es al que las celebridades apostarían su plata al seguro.

El regatonero boricua Daddy Yankee expresó su favoritismo por Mayweather, y añadió que “la única manera que tú puedes ganarle a Floyd es poniéndolo bajo presión todo el tiempo”.

“Floyd sabe que ése será el plan de Manny, pero él tiene la capacidad de ajustar y hacer un plan estratégico dentro del ring y cambiarlo en la misma pelea”, afirmó D. Yankee.

“Mi cerebro dice que Mayweather pero mi corazón va por Pacquiao, que podrá dar mas espectáculo que Floyd” , destacó Óscar De la Hoya.

Los actores Sylvester Stallone, Keanu Reeves, Robert Duvall y Mark Wahlberg no esconden su favoritismo por Pacquiao, a quien visitaron varias veces en los entrenamientos.

Wahlberg realizó una fuerte apuesta de 250.000 dólares a favor de Pacquiao con el cantante y productor P. Diddy, quien es amigo del Money.

Khloé Kardashian, que no pierde oportunidad de figurar en las redes sociales, se inclinó por Mayweather “porque es más bonito”, y el actor y cantante estadounidense Jamie Foxx, un gran fanático del boxeo y quien personificará al polémico boxeador Mike Tyson en su película biográfica, se sumó a las filas del Money.

Fox entonará el himno nacional de Estados Unidos antes del combate, informaron los organizadores de la velada.

El portal Hollywood Life señaló que Maywether deseaba que fuera su amigo Justin Bieber quien cantara el himno estadounidense pero el vocalista declinó porque estará acompañando a Floyd en su subida al encordado.

Estrellas del deporte con Mayweather

La mayoría de las estrellas del deporte se apuntan a las filas de Mayweather, como Alex Rodríguez, Juan Manuel Márquez y el argentino Sergio Martínez.

“En mi opinión, Mayweather se llevará la victoria por puntos. Mayweather es un hombre muy inteligente”, declaró Alex Rodriguez, el toletero de los Yankees de Nueva York.

El Maravilla Martínez no tiene ninguna duda de que “Pacquiao será el desayuno de Mayweather. A Pacquiao le falta un largo camino para estar listo ante Mayweather”.

El campeón mexicano Juan Manuel Márquez, que ha enfrentado a ambos púgiles, manifestó que “será una buena pelea pero me inclino por el boxeo, la técnica y la defensiva de Mayweather”.

“Creo que Floyd va a ganar en una decisión cerrada para cocinar la revancha y otros millones de dólares más”, añadió.

El puertorriqueño Miguel Cotto, otro que también boxeó y perdió contra ambos protagonistas de la Pelea del Siglo, se inclina por Pacquiao, atendiendo al entrenador que le respalda.

“Con Roach en su esquina, veo a Pacquiao ganador”, aseguró convencido Cotto, quien se prepara ahora a las órdenes del Salón de la Fama Freddy Roach.

Oscar de la Hoya, que perdió sus peleas contra Manny y Floyd, se decantó por el filipino.

“Mi cerebro dice que Mayweather pero mi corazón va por Pacquiao, que podrá dar mas espectáculo que Floyd” , destacó De la Hoya.

Strippers gratis todo el año

Sin dudas que la oferta más curiosa de todas las que han recibido Mayweather y Pacquiao es la del club nudista de Las Vegas que ofreció al ganador del combate bailes gratis “de las chicas más bellas de la ciudad”.

El diario Las Vegas Review-Journal anunció que el dueño del club “Deja Vu Showgirls” le regalará al ganador de la pelea lap dances (bailes de regazo) de por vida.

También, las chicas del “Deja Vu” aceptaron tatuarse el nombre del triunfador. Además, el club le regalará al ganador una botella de Dom Perignon dorado, a un costo cada una de 11.200 dólares.

El club tiene muchas iniciativas, como colocar un retrato del vencedor en la entrada principal y realizar un combate de chicas desnudas, al mismo tiempo que la función estelar.

Pacquiao está casado pero el Money es soltero y amante de esos lugares.