Deporte Internacional

Fernando Alonso: "Que gane el mejor, si fuera el Madrid estaría contento"

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren) deseó que en la final de la Liga de Campeones, este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, gane "el mejor", aunque reconoció que si fuera el conjunto blanco él estaría "contento".

Por Madrid/EFE

El piloto español captado en el circuito de Mónaco, donde se realizará el GP el domingo. (Foto Prensa Libre: EFE)
El piloto español captado en el circuito de Mónaco, donde se realizará el GP el domingo. (Foto Prensa Libre: EFE)

"Ojalá que gane el mejor, si fuera el Madrid estaría contento. Espero que esté igualado. Milán está cerca pero no podremos ir", aseguró Alonso a preguntas de la prensa en el circuito urbano de Montecarlo, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Mónaco.

Además, el piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) reconoció tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco que no pudo sacar "todo el partido posible" a la nueva variedad de neumáticos ultrablandos del fabricante Pirelli.

"Con los ultrablandos prácticamente no me frenaba el coche, tuve que cambiar algunas cosas para recuperar. Al final pude probarlos pero no les saqué todo el partido. Creo que no hay tanta diferencia como se pensaba. En carrera sí hay bastante diferencia porque se degrada con rapidez. Ahora tenemos que priorizar la crono del sábado, que luego adelantar es imposible", dijo Alonso.