Deporte Internacional

Floyd Mayweather inaugura un lujoso club nudista en Las Vegas

El famoso, multimillonario y polémico boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, tiró la casa por la ventana en Las Vegas al inaugurar el viernes un lujoso club para caballeros.

Por Juan Pablo Corado / Guatemala

Mayweather es también conocido por sus excentricidades fuera del ring. (Foto Prensa Libre. TodoDeportes)
Mayweather es también conocido por sus excentricidades fuera del ring. (Foto Prensa Libre. TodoDeportes)

Mayweather sorprendió a todos con el anuncio en sus redes sociales que abriría un club nocturno exclusivo para caballeros en el corazón de Las Vegas, con un video que da un "tour" por las instalaciones del lujoso club nocturno. 

El video ya había sido publicado desde diciembre pasado, pero las puertas del lugar fueron abiertas oficialmente el viernes con motivo de la celebración del Cinco de Mayo, y en la que contó con una modelo muy famosa como su anfitriona de apertura.





Para todos los gustos...y caprichos

"Girl Collection", el nombre con el que fue bautizado el centro de entretención nocturno, posee diversos ambientes, como un cine-bar con "pole dance" incluido para deleite de los visitantes. 

Para quienes deseen un ambiente más íntimo, pero seguramente a un precio más alto, el club cuenta con un "VIP Lounge", una extensa sala para show privados con paredes elegantemente tapizadas y amuebladas.

Además el lugar cuenta con una sección parecida a una discoteca-bar en donde se pueden desgustar de diferentes platillos y bebidas como la TMT, el agua purificada oficial de Floyd Mayweather.

Y por último, el servicio sanitario es otro de los lujos de "Girl Collection", en el que cada urinal y lavamanos posee una televisión de última generación para observar partidos de la NBA y las peleas de Floyd Mayweather. En resumen, el lugar propicio para los caballeros amantes de la vida nocturna en Las Vegas.





Así preparó Mayweather la inauguración de Girl Collection: