Deporte Internacional

 Gobernador de Puerto Rico anima a la selección de béisbol

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, felicitó hoy a la selección puertorriqueña de béisbol tras el triunfo anoche por 4-3 contra Holanda en una de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol que se disputó en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Por Eddy Recinos / Puerto Rico

Jugadores de la selección de Puerto Rico festejan luego de conseguir el pase a las semifinales del Clásico Mundial. (Foto Prensa Libre: AFP)
Jugadores de la selección de Puerto Rico festejan luego de conseguir el pase a las semifinales del Clásico Mundial. (Foto Prensa Libre: AFP)

Momentos antes Rosselló ya animaba a través de su cuenta oficial en la red social de twitter al conjunto conocido el equipo de “Los Rubios” , por el teñido al que se han sometido varios jugadores, y “Los nuestros” , nombre que le concedió al conjunto el gerente del equipo, Alex Cora.

“Ya mismo juegan #LosNuestros en busca del pase a la final del #WBC2017! ¡Vamos a ustedes muchachos! #TeamRubios #OrgulloBoricua” , escribía momentos ante Rosselló.

A su vez, revelaba que estuvo “compartiendo con @Tomas_Regalado, alcalde de Miami, apoyando a #LosNuestros” .

Tras el encuentro, el gobernador de Puerto Rico admiró el juego disputado por el conjunto.

“¡Que juego! ¡#LosNuestros a la final del #WBC por segunda vez consecutiva! ¡Todo Puerto Rico está con ustedes! #TeamRubios #OrgulloBoricua” , reflejaba la cuenta de twitter del gobernador.

La victoria permite a Puerto Rico seguir invicto en el torneo  (7-0) y llegar por segunda vez consecutiva a la gran final que disputará el miércoles con el ganador de la segunda semifinal que disputarán las selecciones Estados Unidos  (4-2) y Japón  (6-0) .