Deporte Internacional

¡Impactante! Boxeador británico muere luego de ganar un combate

El boxeador británico Scott Westgarth falleció el domingo, solo unas horas después de haber ganado un combate el sábado.

Por AFP y DPA

Archivado en:

Boxeo Scott Westgarth
Al terminar la pelea Scott Westgarth festejaba con los miembros de su equipo, horas después falleció en el hospital. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Al terminar la pelea Scott Westgarth festejaba con los miembros de su equipo, horas después falleció en el hospital. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Westgarth, que tenía 31 años, fue llevado de urgencia al hospital tras ganar a Dec Spellman, pero falleció en las primeras horas del domingo, confirmó la Federación de Boxeo Británica.

"Dios bendiga a Scott Westgarth. Un joven que muere haciendo el trabajo que amaba, no tengo palabras", escribió el agente Stefy Bull en Twitter.





Por si no lo viste: ¡Esto va en serio! Bolt confirma que ya fichó con un club de futbol

Westgarth,  dio la sorpresa al vencer por puntos a su compatriota Dec Spelman. Tras el combate, comenzó a sentirse mal mientras brindaba entrevistas a los medios de comunicación y debió ser hospitalizado.

Murió horas después, sin que de momento se hayan dado a conocer los motivos exactos. Spelman, su rival, dijo estar "absolutamente devastado" por la noticia.







Sus seguidores se mostraron eufóricos por su triunfo, sin saber lo que pasaría más adelante.

Contenido relacionado

> Bajo efectos de alcohol un atleta canadiense es acusado de robar un carro en Pyeongchang

> Conor se burla de Mayweather por no querer una revancha

> A ritmo de Moulin Rouge la pareja perfecta recupera el trono olímpico en baile