Deporte Internacional

Jonrones de Taylor, Werth y Moore le dan victoria a los Nacionales

Jonrones de los toleteros Michael Taylor, Jayson Werth y Tyler Moore le dieron este miércoles en las Grandes Ligas una victoria de 9x6 a los Nacionales de Washington frente a los Diamondbacks de Arizona.

Por Phoenix/AFP

Michael Taylor de los Nacionales de Washington batea un grand-slam home-run. (Foto Prensa Libre: AFP).
Michael Taylor de los Nacionales de Washington batea un grand-slam home-run. (Foto Prensa Libre: AFP).

El bambinazo de Taylor fue con las bases llenas en el noveno inning para remontar un marcador adverso en ese momento de 6x5.

La artillería pesada le garantizó el triunfo al relevista Aaron Barrett (3-0), quien se benefició del toletazo de Taylor, que había entrada en el séptimo inning por el expulsado Bryce Harper.

Werth y Moore también jonronearon por los Nacionales, que lograron todas sus nueve carreras gracias a los bambinazos.

Por los Diamondbacks, el astro Paul Goldschmidt se quedó a un vuelacerca de batear para el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón).

El revés fue para el también apagafuegos Addison Reed (0-2), que permitió el vuelabarda decisivo en el noveno inning.

En el noveno, Denarda Span y el cubano Yunel Escobar ligaron sencillos consecutivos y Werth recibió boleto antes del toletazo de Taylor.

Derrota de los Yanquis

El abridor Nathan Karns trabajó cinco episodios y el guardabosques Steven Souza pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Karns (3-1) lanzó cinco episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Souza (6) pegó una vez en cuatro oportunidades con el madero y mandó la pelota a la calle, remolcó una y anotó una.

El derrotado fue el abridor Adam Warren (2-2) en labor de siete episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y tres carreras.