Deporte Internacional

Los memes más divertidos del Super Bowl LII 

Justin Timberlake es el protagonista de los memes del Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y los Patriots de New England.

Por Jeniffer Gómez

Archivado en:

Eagles NFL Patriots Super Bowl

Unos lo amaron y otros, todo lo contrario. Lo cierto es que el cantante estadounidense se convirtió en tendencia durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

El show, que tuvo lugar en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, ciudad en la que nació Prince, fallecido en 2016, contó con un impecable juego de luces y cientos de bailarines que acompañaron al artista de 37 años por un recorrido de su carrera musical.

"Rock your body", "Señorita", "Sexy back", "Let me talk to you/My love", "Cry me a river", "Can’t stop the feeling" y "Mirrors", fueron solo algunos de los temas que Timberlake eligió para su tercera presentación en un Super Bowl. En Minneapolis, el termómetro marcaba los 27 grados Celsius bajo cero.

En 2001 y 2004 Timberlake también fue el show central del Super Bowl con la banda *NSYNC y Janet Jackson, respectivamente. Con ésta última protagonizó uno de los episodios más recordados de las finales cuando un seno de la cantante quedó al descubierto.