Deporte Internacional

Mayweather celebra su victoria contra McGregor entre excesos: mujeres y dinero

El estadounidense Floyd Mayweather festejó la noche del sábado con su particular estilo el triunfo contra la estrella de la UFC Conor McGregor. Lanzando dinero, con mujeres bailando a su alrededor y su música preferida.

Por Jorge Ovalle

Floyd Mayweather celebró a lo grande la victoria contra Conor McGregor. (Foto Prensa Libre: @floydmayweather)
Floyd Mayweather celebró a lo grande la victoria contra Conor McGregor. (Foto Prensa Libre: @floydmayweather)
El momento quedó registrado en video en la cuenta de la red social Instagram de Mayweather, en la que muestra los excesos que rodearon al boxeador durante su carrera de 21 años.

La celebración se llevó a cabo en Girl Collection, el club de striptease en Las Vegas del cual el boxeador es propietario. Esta forma de celebrar ha sido tradicional para el pugilista, en febrero celebró su cumpleaños cuarenta junto a un grupo de bailarinas.

En esa ocasión las celebraciones de su natalicio duraron cuatro días e incluyó las actuaciones de los cantantes Justin Bieber y Mariah Caery. 

Este es el video de la celebración de este sábado:

Ganancias millonarias

Durante su carrera de más de veinte años Mayweather se estima que Mayweather acumuló una fortuna de más de mil millones de dólares.

“Money” anunció después de vencer al McGregor su retiro de los cuadriláteros y termina su carrera profesional con una marca de 50 victorias y ninguna derrota.

Entre las peleas más memorables de Mayweather se contabilizan las que protagonizó contra Manny Pacquiao, Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez.

Así anunció "Money" su retiro de los cuadriláteros: