Deporte Internacional

Michael Phelps asistió a Festival de Música días antes de la balacera en Las Vegas

El "Tiburón de Baltimore" y su esposa asistieron al Route 91 Hervest Festival el viernes 29 de septiembre, dos días antes de la trágica balacera en la que un francotirador disparó indiscriminadamente contra la multitud. Han fallecido más de 50 personas hasta el momento.

Después de recibir varios mensajes de amigos, donde le preguntaban cómo estaban. Nicole Phelps esposa del exatleta olímpico aseguró en su cuenta de la red social instagram que se encuentran bien, argumentando para la tranquilidad de sus seguidores que ellos estuvieron en el festival el viernes pasado y que ya están en casa.


“Me desperté por textos de amigos preguntando si todavía estábamos en Las Vegas, afortunadamente estábamos en casa segura sin embargo mi corazón está pesado esta mañana después de aprender del trágico incidente que pasó anoche. Estoy enviando amor, pensamientos y oraciones a cualquier persona afectada por los disparos”, aseguró la esposa de Phelps.

Las dudas sobre la presencia de los Phelps en el concierto surgieron por una publicación de Nicole en la que aparece abrazada con Michael en la velada del viernes. 

La pareja se salvó de estar en el trágico concierto que dejo muerte, desolación y tristeza en todo el pueblo estadounidense.

Perfect #datenight surrounded by good friends to watch an amazing show as always #ericchurch #rt91harvest

Una publicación compartida de Nicole Michele Phelps (@mrs.nicolephelps) el

El plusmarquista y ganador de 28 medallas olímpicas, 23 de ellas de oro también publicó un post en instagram para comunicarle a sus familiares y amigos que se encuentran a salvo.

ESCRITO POR: