Deporte Internacional

Mike Tyson: Un golpe por selfie

El exboxeador Mike Tyson demostró previo a la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao que no ha perdido la agilidad y la certeza en sus golpes.

Por Gloria Cabrera

Mike Tyson también estuvo presente al momento del pesaje a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. (Foto Prensa Libre: AP)
Mike Tyson también estuvo presente al momento del pesaje a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. (Foto Prensa Libre: AP)

El boxeador estadounidense fue una de las estrellas que asistió el recién pasado sábado como un aficionado más al MGM para poder presenciar la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Mike Tyson se encontraba cómodamente sentado antes del inicio del combate cuando de repente aparece un aficionado que sin mediar palabra intentó tomarse una “Selfie” con el exboxeador.

Esto no le gusto a Tyson quien sin pensarlo dos veces dejo ir un codazo al aficionado que no tuvo más remedio que desistir de la fotografía ante la reacción y amenazante mirada del ex campeón del mundo.

El exboxeador también se pronunció en su cuenta de twitter sobre lo decepcionante que fue la pelea en la que resultó ganador su compatriota Mayweather.

Tyson escribió “Esperar cinco años por esto…” acerca del pobre espectáculo que ofrecieron ambos púgiles y consideró que se le llamo erróneamente como “Pelea del Siglo” pues el boxeo perdió una oportunidad de oro de recuperar el protagonismo de hace dos décadas.