Deporte Internacional

Murray gana y avanza a cuartos de final en Viena

Andy Murray se recuperó de un mal arranque para derrotar el jueves 4-6, 6-2, 6-2 al francés Gilles Simon y avanzar a los cuartos de final del torneo de la ATP en Viena.

Por Viena/AP

Andy Murray, durante el partido de este jueves. (Foto Prensa Libre: AFP)
Andy Murray, durante el partido de este jueves. (Foto Prensa Libre: AFP)

El escocés disputará unos cuartos de final por 13ra ocasión esta temporada tras firmar su 12da victoria consecutiva. Murray viene de ganar los torneos de Beijing y Shanghai de forma consecutiva.

Murray, segundo del ranking mundial levantó seis puntos de quiebre en el segundo set y ganó cuatro games consecutivos para empatar el partido 1-1. También ganó los cuatro últimos games de la tercera manga para sentenciar el resultado.

Murray enfrentará al estadounidense John Isner por un boleto a las semifinales.

Por su parte, Viktor Troicki derrotó 6-2, 7-5 al tercer preclasificado Dominic Thiem.

Troicki no perdió su saque una sola vez ante el austríaco, y levantó los siete puntos de quiebre que encaró en el segundo set.

Jo-Wilfried Tsonga remontó una desventaja de 5-3 y levantó un punto de set antes de eliminar 7-6 (6), 6-2 al alemán Philipp Kohlschreiber. El francés, sexto preclasificado, ha ganado 10 de sus 11 duelos con Kohlschreiber.

Tsonga jugará en la siguiente ronda contra el español Albert Ramos, que venció 3-6, 6-4, 6-0 al austríaco Jurgen Melzer.