Deporte Internacional

¿Podrán los Cachorros revalidar el título en la Serie Mundial?

Ya no se habla de la maldición de una cabra, ni del equipo que generaba simpatía al perder.  El viernes iniciarán la serie divisional los Cachorros frente a los Nacionales, en las Grandes Ligas.

Por EFE / EE. UU.

Los Cacharros intentarán retener el título de las Grades Ligas. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los Cacharros intentarán retener el título de las Grades Ligas. (Foto Prensa Libre: AFP)
Un año después de su histórica marcha para coronarse campeones de la Serie Mundial, los Cachorros están en los playoffs por tercera temporada seguida. Esta es una costumbre nueva para los fanáticos de Chicago.

Pero a diferencia del año pasado, cuando la conquista de su primer campeonato desde 1908 cautivó a todo el mundo, ahora son un equipo más.

Cody Bellinger y los Dodgers de Los Ángeles lideraron las mayores con 104 victorias. Cleveland y Houston también alcanzaron los 100 triunfos. Y los Nacionales cuentan con Bryce Harper de vuelta para la serie divisional contra Chicago, que arrancará el viernes en Washington.

Nada de esto parece inmutar a Anthony Rizzo y compañía.

“No me importa en lo absoluto, para ser franco”, dijo Rizzo. “Mi opinión es que somos lo favoritos para repetir. Según la opinión de Bryce Harper, ellos son los favoritos. En cuanto a la opinión de Bellinger, ellos son los favoritos. Todo el mundo se cree favorito. Lo único que nos toca hacer es salir a jugar".