Deporte Internacional

Policía de Florida refuerza sus filas con Shaquille O'Neal

Un grupo de niños de Gainesville, Florida fue soprendido cuando jugaba baloncesto en la calle, el agente de la Policía Bobby White llegó al lugar por una denuncia de escándalo. Los infantes se asustaron, pero después de verificar que todo estaba con normalidad el uniformado decidió retar a los niños.

Por Eduardo González

Shaquille O'Neal reforzó a la Policía de Floridad para una revancha en la calle.
Shaquille O'Neal reforzó a la Policía de Floridad para una revancha en la calle.

White no pudo en el primer juego y aseguró que para la próxima llevaría refuerzos. Lo que no esperaban los niños era que llegaría una de las máximas leyendas de la NBA, Shaquille O'Neal.





El retirado jugador sorprendió a los habitantes de Gainesville, Florida, al bajar de una camioneta con más policías para un juego en la calle. O'Neal había visto el video del policía que días atrás había retado a los niños, y se puso en contacto con el departamento para una revancha.

La exestrella de los Lakers y el Heat, se había entrenado en Los Ángeles y Miami, para formar parte de la Reserva Policial, e incentivar a los jóvenes a no vincularse en hechos delictivos.

Durante el juego, Shaquille sacó US$800 y le ofreció US$100 a cada niño, para que pudieron lanzar la pelota y encestar.

Por último O'Neal se acercó a los niños y les dijo: "Aléjense de los problema, escuchen a sus padres, respeten a sus mayores, y pueden ser lo que se proponen, ''