Deporte Internacional

Raptors igualan su serie de playoffs en el Este al vencer a los Bucks

El astro Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluyendo la canasta decisiva faltando unos 10 segundos por jugar y los Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 106-100 para empatar 1-1 su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Por AFP / EE. UU.

Archivado en:

Bucks NBA Playoffs Raptors
El astro Kyle Lowry anotó 22 puntos los Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 106-100 para empatar 1-1.(Foto Prensa Libre: AFP)
El astro Kyle Lowry anotó 22 puntos los Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 106-100 para empatar 1-1.(Foto Prensa Libre: AFP)

DeMar DeRozan terminó con 23 puntos, el español Serge Ibaka agregó 13 de sus 16 tantos en la segunda mitad y Jonas Valanciunas totalizó 10 cartones con igual cantidad de rebotes por el quinteto canadiense, que mejoró a 5-1 cuando juegan el segundo partido de una serie de postemporada en su propia cancha.

Ahora ambos equipos viajan a Milwaukee para efectuar el tercer partido de este serie -al mejor de siete encuentros- el jueves por la noche.

El griego Giannis Antetokounmpo terminó la jornada con 24 puntos y 15 capturas para los Bucks, seguido en la ofensiva por sus compañeros Khris Middleton, con 20 tantos, y Greg Monroe, con 18 cartones.

Lowry anotó apenas cuatro puntos en la derrota del sábado en el Juego 1, perdiendo los seis intentos de triples que tuvo pero este martes estuvo mucho mejor en el Juego 2 al efectivizar seis de 12 tiros de campo y dos de larga distancia, incluido el decisivo con menos de 10 segundos que puso a Toronto al frente 104-100 en ese momento.

Con el partido a su favor 84-83 en el tercer cuarto, Toronto abrió el último parcial con una ofensiva de 11-0 que incluyó un par de triples de Ibaka y uno de P.J. Tucker.

Luego de un empate al final del partido, DeRozan capturó un rebote defensivo y preparó el escenario para la canasta decisiva de Lowry.