Deporte Internacional

Roland Garros renueva el acuerdo con su principal patrocinador

La organización de Ronald Garros, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, renovó cinco años más, hasta el 2022, el acuerdo de patrocinio con el banco francés BNP Paribas, que se inició en 1973.

Por París/EFE

El Roland Garros es de los torneos de tenis más importantes y de prestigio a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El Roland Garros es de los torneos de tenis más importantes y de prestigio a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Aunque el montante de la operación no fue desvelado por las partes, el diario "L'Equipe" calcula que el patrocinio fue renovado por 150 millones de euros.

"En el mundo del patrocinio deportivo, la duración de este acuerdo es casi simpar. Roland Garros y BNP Paribas cumplirán 44 años de asociación en la edición de 2017. La longevidad de esta relación se sirve de firmes valores comunes reflejando su mutua pasión la imagen del tenis", manifestó Jean Gachassin, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

En la declaración conjunta, ambas partes explicaron que el BNP Paribas seguirá apoyando al torneo "en un ciclo esencial en su evolución" caracterizado por la modernización del estadio y del desarrollo de proyectos digitales.