Deporte Internacional

Simone Biles desata las risas en redes sociales por su reacción a la anestesia

La atleta estadounidense Simone Biles, que deslumbró al mundo con su gran talento en la gimnasia en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, publicó un video muy gracioso luego de visitar al dentista.

Por Juan Pablo Corado / Guatemala

Biles "manejó un auto" durante los efectos de la anestesia. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
Biles "manejó un auto" durante los efectos de la anestesia. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

Se sabe que la anestesia genera efectos muy extraños pero que a veces pueden llegar a ser hasta divertidos. El efecto secundario más común es el de dudar de la realidad y actuar de manera incoherente, situación que afecta el habla y la locomoción de la persona que está sedada. 

La anestesia no perdonó ni a la prodigiosa atleta estadounidense Simone Biles, quien en lugar de avergonzarse por su graciosa reacción decidió publicarla en Twitter: "Aquí está, honestamente no tengo palabras! Disfrútalo!!! Espero que te haga reir!!!!" escribió Biles. 

En el video se puede apreciar a Biles "manejando un automóvil" imaginario y sonando la bocina en varios momentos, haciendo reir a quienes la acompañaban en la clínica dental: 









Simon Biles es recordada por el mundo del deporte luego de conquistar cuatro medallas de oro en Río de Janeiro 2016, además de un bronce. También es la primera gimnasta afroamericana en obtener el título de campeona del mundo en la competencia general individual.