Deporte Internacional

Un Nadal-Djokovic en Copa Davis sería histórico, dice Feliciano López
 

El español Feliciano López manifestó hoy su deseo de que su compatriota Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic representen a sus respectivos equipos nacionales en la Copa Davis, en un duelo que consideró sería “histórico” .

Por México/AFP

El español Feliciano López manifestó hoy su deseo de que su compatriota Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic. (Foto Prensa Libre:AFP)
El español Feliciano López manifestó hoy su deseo de que su compatriota Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic. (Foto Prensa Libre:AFP)

Serbia recibirá a España en cuartos de final en serie a jugarse el 7, 8 y 9 de abril en Belgrado. López consideró que es “muy pronto”  para saber qué jugadores españoles van a estar porque faltan por jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami y luego la Copa Davis.

“A mí me encantaría que Rafa y Novak estuvieran en esa eliminatoria porque son momentos muy especiales los que se pueden vivir en una competición como esa y jugando en Serbia, al final es un acontecimiento histórico que Rafa y Novak se enfrenten en la Copa Davis, nunca ha sucedido” , declaró López tras la conferencia de prensa en la que se presentó la segunda edición del Abierto de Los Cabos.

Recordó que Serbia ya jugó en España en 2009. “Y les ganamos, pero nunca hemos jugado allá y es un momento especial también, ojalá que los dos puedan estar” .

López es el embajador del torneo mexicano, un ATP 250 que se jugará del 31 de julio al 5 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur, noroeste de México, y en el que su primera edición en 2016 llegó a la final.