Deporte Nacional

Aparatoso accidente en fecha de motovelocidad nacional

La jornada de motovelocidad de este fin de semana se vio afectada por varios accidentes que, por fortuna, no provocaron lesiones serias, pero dejó uno de los videos más impresionantes del día.

Por Norvin Mendoza y Juan Pablo Corado / Guatemala

Durante las competencias de este domingo en la categoría 300-400 de motovelocidad, Moy Gandara tuvo problemas con su moto y, mientras los demás salían a toda velocidad, recibió el impacto del piloto Eudardo Ara que originó un múltiple choque con las demás competidores. Dejando seis lesionados, cuatro pilotos y dos camarógrafos, según la Cruz Roja.

Ara y Gándara salieron expulsados de sus motocicletas mientras que otro, en su intento por esquivar el choque, se salió de la pista e impactó a espectadores y periodistas quienes resultaron con heridas pero ninguna de gravedad. 

Lo aparatoso del accidente asustó a los pocos aficionados que se hicieron presentes para presenciar las competencias de motos y de la Copa Yaris. 

En la categoría Super Sport expertos también se dio la caída de Carlo Vittale que perdió el control cuando entró la curva del Harlpy en la primera circunvalación de la segunda manga. En la jornada la Cruz Roja atendió a 16 pilotos, de diferentes categorías, que sufrieron distintas caídas.



#viral: Fuerte incidente se vivió hoy en la salida de la categoría 300-400 cc de motovelocidad.

Posted by speed-addiction.com on domingo, 9 de julio de 2017