Deporte Nacional

El 15 de septiembre se realizará la 35 edición de la carrera clásica ACD

Este 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la ya tradicional carrera Clásica ACD que cumple 35 años ininterrumpidos de correrse.

Por Marcela Morales

En Conferencia de Prensa la carrera fue presentada (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)
En Conferencia de Prensa la carrera fue presentada (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

Con alegria y mucha ilusión la Asociación de Cronistas Deportivos ACD presentó lo que será la nueva edición de la carrera que cumple 35 años de realizarse.

Como cada año el evento es dedicado a un periodista de trayectoria y está vez será a Carlos Pontaza Izeppi, quien fue cronista deportivo durante varios años y ahora se dedica a escribir novelas de temáticas especiales.

El evento se realizará el 15 de septiembre y dará inicio desde las 7 de la mañana con una salida especial de personas con capacidades diferentes quienes participarán por segundo año consecutivo y tendrán su división y premio especial.

La inscripción inicia hoy y finaliza el 14 de septiembre día que será entregado el kit de participación el cual incluye número con chip, "Este año tenemos el apoyo de De La Riva por lo que las medallas serán especiales", comentó Erick Álvarez, presidente de la ACD.