Deporte Nacional

El Tecomatillo, San Marcos le da el último adiós a Qaini Bonilla 

Un día después de la tragedia en el Cambray II, Santa Catarina Pinula, la familia Bonilla se traslado a su lugar de origen (San Marcos) para despedir a Qaini Wilfredo Bonilla Sandoval. 

Por Alexander Coyoy

El féretro de Qaini Bonilla en El Tecomatillo, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)
El féretro de Qaini Bonilla en El Tecomatillo, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

La familla Bonilla emprendió un viaje hace 20 años con la ilusión de tener una mejor vida y entregarle a sus hijos un mundo con mejores oportunidades, sin embargo hoy, regresan a San Marcos para despedir a uno de sus pequeños, quien a sus 18 años marcó la vida de muchas personas. 

Qaini, quien era seleccionado de Squash y representaba con orgullo a Guatemala en las competencias a nivel nacional e internacional. La familia Bonilla viajó a Tecomatillo, Catarina, San Marcos para darle el último adiós a su pequeño ángel. 

El viaje a Tecomatillo comenzó desde las 3 de la mañana, después de que Qaini recibiera un homenaje póstumo en las instalaciones del Palacio de los Deportes en la zona 5 capitalina. 





El entierro de Qaini será mañana a las 8 de la mañana, en donde estará toda su familia incluidos sus hermanos Winifer y Brayan también selecciondos nacionales de Squash. 

Si desea ayudar a la famila Bonilla Sandoval que perdió todo se puede comunicar al teléfono 23673651 o al correo electrónico squashguatemala@gmail.com, además se instaló el centro de acopio en las instalaciones del Club Delfines en la 21-81 en la zona 14.