Deporte Nacional

Érick Barrondo cumple el sueño del pequeño Luis

El medallista olímpico guatemalteco Érick Barrondo demostró una vez más su gran corazón al cumplir el sueño del pequeño Luis Emidio Flores, que quería conocerlo.

Por Gloria Cabrera

Luis no ocultó su felicidad luego de conocer a su ídolo Érick Barrondo. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Luis no ocultó su felicidad luego de conocer a su ídolo Érick Barrondo. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Barrondo se recupera de una lesión que le impidió participar en los 50 kilómetros de marcha en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y le afectó en la prueba de los 20KM.

El marchista Érick Barrondo recibió un mensaje a través de Facebook, en donde el pequeño Luis Flores originario de Río de Paz Quesada, Jutiapa le expresaba que lo quería conocer, pues es su ejemplo a seguir.

El jueves recién pasado, Álvaro Runner su profesor, grabó y compartió en su cuenta de Facebook unos videos en donde grabó a Luis, demostrando su talento nato para la marcha y donde expresaba su deseo de conocer al ídolo nacional.





Para Luis el marchista olímpico es su ejemplo a seguir por lo que su sueño era conocerlo.  El talento de Luis lo llevó el pasado viernes a conseguir el primer lugar en la competencia de marcha realizada en su establecimiento educativo. 













Luego de que el mensaje se hiciera viral, ayer,  Barrondo cumplió su sueño y visitó al pequeño en su hogar, sin duda algo que lo motivará para seguir practicando la marcha.