Deporte Nacional

Gimnastas guatemaltecas no se resisten y se lucen ante el Mannequin Challenge

Encabezados por la dos veces olímpica Ana Sofía Gómez, varias gimnastas guatemaltecas decidieron realizar el reto viral del Mannequin Challenge.

Por Edwin Fajardo

La Federación de Gimnasia fue el mejor escenario que pudieron escoger las atletas para superar el divertido desafío, que consiste en estar totalmente paralizado sin importar la actividad que se esté realizando.

El entrenador rumano Adrián Boboc también tomó parte de la divertida actividad, que se ha  convertido en un auténtico fenómeno mundial.

Sonrientes, ejecutando varios movimientos habituales de su rutina y muy a su estilo, se muestran las gimnastas guatemaltecas, que se prepararan para el VI Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística y Rítmica.



Las chicas de la Federación Nacional de Gimnasia se unieron al reto viral denominado #MannequinChallenge y lo hicieron a su propio estilo. ¿Te gustó? Dale like y comparte. #SomosGuatemala CDAG - Confederación Deportiva Autónoma Federación Nacional de Gimnasia Guatemala Ana Sofía Gómez Porras Adrian Boboc

Posted by Comité Olímpico Guatemalteco on martes, 22 de noviembre de 2016


“Les quedó súper”, “me encantó” y “está increíble”, fueron algunos de los comentarios que acompañan el vídeo colgado en Facebook.

Los equipos de Municipal y Mictlán, de la Liga Nacional de Futbol, también vivieron al máximo la fiebre del Mannequin Challenge.



Nos unimos a la fiebre del #MannequinChallenge versión #PuroRojo

Posted by Rojos del Municipal on viernes, 18 de noviembre de 2016






El mundo del deporte se ha rendido ante el reto viral del Mannequin Challenge.