Deporte Nacional

Caña Real presenta a su equipo para los 10K Nocturnos

Mario Pacay, Víctor Manuel González, William Julajuj y Domingo Sacul son los atletas del equipo Caña Real, que competirán en los 10K Nocturnos de la Ciudad, el próximo sábado a las 19 horas.

Por Jeniffer Gómez / Guatemala

Este es el equipo Caña Real que verá acción el próximo sábado. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
Este es el equipo Caña Real que verá acción el próximo sábado. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

“En Caña Real buscamos formar a jóvenes que además de ser atletas destacados, buscan mantener sus niveles de energía altos por medio de una buena nutrición, personas que se han empeñado desde el inicio de su carrera a alcanzar sus metas y encarnan la pasión, compromiso y dedicación que nos inspira como empresa”, dijo Francisco de León, representante de Caña Real.

Según indicó Carlos Trejo, entrenador del equipo, los entrenamientos para esta competencia comenzaron desde hace ya varios meses, y esta será una prueba para analizar cómo están los corredores, que tienen como meta en este 2017, asistir a los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua.

“Nos sentimos orgullosos de representar a Caña Real y competir en nombre de nuestro bello país, estamos comprometidos a trabajar con calidad y excelencia”, dijo Mario Pacay.