Deporte Nacional

Kevin Cordón dice adiós a la lesión

La raqueta número uno del país, Kevin Cordón regresó con más fuerza a las canchas, en La Entrevista de TodoDeportes de Prensa Libre hablará de como fue el proceso de recuperación luego de la lesión que no le permitió continuar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por Gloria Cabrera

El badmintonista guatemalteco, Kevin Cordón, que visita Prensa Libre, espera tener un 2017 lleno de compromisos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El badmintonista guatemalteco, Kevin Cordón, que visita Prensa Libre, espera tener un 2017 lleno de compromisos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Actualmente, Kevin Cordón se ubica en el puesto 124 del ranquin mundial de bádminton y es el séptimo de la Confederación Panamericana.

El bicampéon panamericano, Kevin Cordón ha demostrado una vez más que su pasión y amor por el bádminton es más fuerte que cualquier lesión, luego de despedirse de Río, el zacapaneco empezó con su recuperación la cual lo alejó cuatro meses de la cancha.

Su perseverancia siempre va más allá retándose constantemente y preparándose para representar con orgullo a Guatemala en las próximas competencias.

La última participación del zurdo fue en el Campeonato Centroamericano que se disputó en Costa Rica en diciembre recién pasado, en donde conquistó el oro en la categoría individual y en dobles.

El objetivo para este año es seguir sumando competencias y  poco a poco ir sumando puntos para subir en el ranquin, y situarse nuevamente dentro de los 50 mejores badmintonistas del mundo.