Deporte Nacional

Sofía Gómez: "Venga con todo el 2017, que la pasen bien" 

La gimnasta guatemalteca Sofía Gómez publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despidió del 2016 y destacó como su mejor momento la participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Por Fernando López R.

“El momento por el que siempre soñé y en este 2016 se logró!! Me siento agradecida y bendecida por el talento que Dios me dio, las oportunidades, habilidades y amor...”, indicó la atleta.

Sofía Gómez ha tenido una destacada carrera en la gimnasia, pues ha logrado subir al podio en eventos como los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 donde fue oro y plata, además de un bronce en los Panamericanos de Toronto 2015.

En el 2016 su mejor experiencia la vivió en los Olímpicos de Río 2016, donde pese a no avanzar a la final, disfrutó a lo grande su participación donde quedó como reserva en caso de que alguna de las atletas sufriera una lesión.

“Dios me puso en mi camino a las personas que necesité para por lograr este sueño por segunda vez (mis entrenadores, Adrian y Elena Boboc)”, agregó.

“En un año pasa mucho desde alegrías, tristezas, pérdidas, risas, lágrimas... pero también cumplimos sueños y metas así que hoy es el día para agradecer por todo... pero sobre todo darle gracias a Dios por permitirnos vivir un año más”.

Sofía Gómez agradeció que durante el 2016 disfrutó de grandes momentos a lado de su familia, pues son “los seres que más amo en esta vida. Gracias 2016, por mi familia que me has dado”.

“Que pasen un maravilloso fin de año 2016, y que este 2017... ¡VENGA CON TODO!  Que tus sueños y anhelos que dejaste pendientes, se cumplan... y los puedas realizar con más ganas y disfrutes más la trayectoria”, resaltó.