Deporte Nacional

Vicko Castillo lamenta trágico accidente en Honduras

El piloto guatemalteco, Vicko Castillo se vio involucrado  en un lamentable accidente el domingo recién pasado durante una competencia de Motocrós que se disputó en Tegucigalpa, Honduras.

Por Redacción Deportes

El piloto guatemalteco, Vicko Castillo tiene más de 19 años de experiencia en el motocrós. (Foto Prensa Libre: Facebook Vicko Castillo)
El piloto guatemalteco, Vicko Castillo tiene más de 19 años de experiencia en el motocrós. (Foto Prensa Libre: Facebook Vicko Castillo)

Según información de Diario Diez de Honduras, la competencia de Motocrós no contaba con el aval de la Federación de Motocrós hondureña ni  de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, Condepah.

Durante el evento deportivo el experimentado piloto guatemalteco, Estefan Vicko Castillo,  realizaba un salto en el aire, cuando  de manera inesperada e irresponsable un espectador se cruzó en la pista. El piloto no pudo evitar arrollarlo.

En el lamentable hecho en el que además se vieron involucrados otros pilotos, falleció perdió la vida Wilfredo Moncada, de 56 años de edad.

El hecho fue captado en video por otro espectador y rápidamente se viralizó en las redes sociales.





Castillo utilizó el mismo medio para expresar su sentir, y dirigir unas palabras a los familiares de la víctima.



La palabra ACCIDENTE tiene su origen en el término latino accidens. El concepto hace referencia a algo que sucede o...

Posted by Vicko Castillo on martes, 24 de mayo de 2016


A través de su portal digital, Diario Diez entrevistó al  presidente de Condepah, Gerardo Fajardo, explicó que el evento no contaba con las medidas de seguridad necesarias para ser avaladas, y que la imprudencia de Moncada fue otra de las razones de la tragedia.