Fútbol Nacional

Deportivo Marquense presenta a cinco nuevos jugadores

Los jugadores Pablo Juárez, Sergio Azurdia, Allan Morales, Milton Hernández y el costarricense Luis Mora, fueron presentados en conferencia de prensa por la junta directiva de Deportivo Marquense como nuevos elementos del club.

Por Aroldo Marroquín

Los nuevos jugadores de Marquense posan para las cámaras en su presentación. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)
Los nuevos jugadores de Marquense posan para las cámaras en su presentación. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Los jugadores se unen a Luis Rodríguez, Abner Ubeda, y Guillermo Pinzón, quienes la semana anterior fueron contratados por la actual junta directiva, quienes además aseguraron que Leonel Noriega fue confirmado de nuevo como jugador de Marquense luego de llegar a un arreglo.

Los dirigentes mostraron su complacencia con la contratación de estos elementos y se espera dos contrataciones que complemente el reforzamiento de las líneas del equipo melenudo.

Los leones se han planteado el objetivo de buscar el campeonato luego de quince años de  estar en  liga nacional.

La junta directiva analiza la carpeta de tres técnicos que podrían tener a su cargo al equipo occidental, afirmando que en cualquier momento podría llegarse a un acuerdo con uno de ellos y para evitar complicaciones en las negociaciones decidieron reservarse los nombres de los mismos.

Además de la presentación de los nuevos jugadores de Marquense, también se confirmó a los patrocinadores Golden Dreames y Demos Pro la marca deportiva que vestirá a Marquense.

REG160615AMmarquensepresentajugadores-1.JPG