Fútbol Nacional

El portero Cristian Álvarez se une a la escuadra escarlata

El portero Cristian Álvarez, que militaba en Malacateco se une a los refuerzos del Club Social y Deportivo Municipal para el Torneo Apertura 2015.

Por Gloria Cabrera

Cristian Álvarez buscará un lugar en la portería escarlata. (Foto Prensa Libre: Municipal)
Cristian Álvarez buscará un lugar en la portería escarlata. (Foto Prensa Libre: Municipal)

A través de un comunicado en la página web de Municipal da a conocer la incorporación del guardameta guatemalteco, quien estará vinculado al club por un año a partir de la presente fecha.

“Cristian quedó ligado a la institución roja por un año, con la premisa de aportar y  esperar la oportunidad, sobre todo cuando Motta y Hagen estén ligados a los procesos de selección mayor guatemalteca y sub – 23”, expone la página del Club.

Álvarez regresa a Municipal, tras militar en Marquense, Malacateco y Coatepeque, ya que estuvo con los escarlatas durante la temporada 2012-2013, donde quedó subcampeón con el equipo.

Durante el torneo Clausura 2015, en la fase regular y defendiendo la portería de Malacateco Álvarez disputó los 22 juegos acumulando un total de un mil 980 minutos jugados y recibiendo 36 goles, a pesar de haber mantenido su portería sin goles durante ocho encuentros.