Eurocopa

Faitelson vuelve a hacer de las suyas con controversial comentario

El comentarista deportivo mexicano David Faitelson parece tener la receta perfecta para llevarse los reflectores en las redes sociales.

Por Edwin Fajardo

El comentarista mexicano David Faitelson esperó la segunda semifinal de la Eurocopa 2016 para alterar las redes sociales (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
El comentarista mexicano David Faitelson esperó la segunda semifinal de la Eurocopa 2016 para alterar las redes sociales (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

El azteca aprovecha todo suceso deportivo para emitir sus polémicas opiniones, que en muchos casos no son bien vistas por sus propios seguidores e internautas.

Después de llamarle “cualquiera” a la Bicolor por su victoria contra Estados Unidos, en la clasificatoria de la Concacaf, Faitelson revolucionó las redes sociales y hasta el propio presidente Jimmy Morales le solicitó una disculpa pública.

"Una actitud realmente lamentable y deplorable, deja muy mal parada a la cadena de televisión que representa, como guatemalteco me uno a la solicitud de una disculpa pública y a que cambie ya de actitud”, fue lo que escribió en su oportunidad el mandatario guatemalteco.

Para no perder su costumbre y estilo, el analista deportivo se apoyó en la semifinal de la Eurocopa 2016 entre Francia y Alemania, disputada este jueves, para emitir un nuevo y controversial comentario.

“Y pensar que Griezmann no era mejor que Carlos Vela cuando jugaban en la Real Sociedad...”, fue lo que escribió en suTwitter el azteca, en alusión a la gran figura francesa de la Eurocopa 2016.

Griezmann le anotó un doblete este jueves a Alemania para clasificar a Francia a la gran final de la Eurocopa 2016, mientras que el delantero Carlos Vela solicitó no ser convocado para disputar la Copa América Centenario, en la cual México fue descalificado en cuartos de final, al ser humillado por Chile (derrota de 7-0).