Eurocopa

Griezmann: "Este penalti terminó mejor que el de Champions"

Antoine Griezmann, el héroe de la semifinal de la Eurocopa, en que Francia derrotó a Alemania por 2-0, con un doblete del jugador del Atlético Madrid, uno de los dos tantos de penalti, se acordó de la pena máxima fallado con su equipo, en la final perdida por su equipo en Champions contra el Real Madrid, hace mes y medio.

Por París/AFP

Griezmann condujo a Francia a la final de la Euro 2016 con dos goles. (Foto Prensa Libre: AFP)
Griezmann condujo a Francia a la final de la Euro 2016 con dos goles. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Ese penalti, no era evidente tirarlo, sobre todo después del que fallé en la final de Champions, pero felizmente todo terminó mejor esta vez", señaló a TF1.

Griezmann falló un penal contra el Real Madrid, en un partido que terminó (1-1) y que acabó perdiendo su equipo, el Atlético Madrid, en la tanda de penaltis.

"Este resultado es la recompensa a todo el trabajo realizado por el grupo, el equipo técnico, los kinesiólogos, todos los que no han jugado, pero que nos han ayudado a estar en las mejores condiciones para alcanzar este resultado", señaló

"Esta comunión con el público, es simplemente genial. Estamos todos felices como niños, por nosotros y por el público", concluyó.