Fútbol Internacional

Marco Pablo Pappa es elegido el latino del año en la MLS

El guatemalteco Marco Pablo Pappa del Seattle Sounders, fue elegido por los internautas como el Jugador Latino del año de la MLS, rompiendo récords de votaciones desde la fase de grupos hasta la gran final.

Redacción DeportesEl guatemalteco Marco Pablo Pappa del Seattle Sounders, fue elegido por los internautas como el Jugador Latino del año de la MLS, rompiendo récords de votaciones desde la fase de grupos hasta la gran final.

Marco Pablo Pappa es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo no solo en la cancha sino también en la vida, y al ser elegido como el jugador Latino del año, le pone la guinda al pastel sobre el buen momento futbolístico que atraviesa.

El volante guatemalteco destronó al costarricense Álvaro Saborío, quien fue el ganador del 2013 y en la gran final ganó con mayoría absoluta de votos al mexicano Érick Torres, al portero panameño Jaime Penedo y al chileno Pedro Morales.

Además de este galardón, Pappa está nominado como Futbolista del año de la MLS en la primera edición de los Premios Univisión Deporte. Junto con el guatemalteco están nominados el mexicano Érick Torres y el argentino Diego Valeri.

Los aficionados son los encargados de elegir al ganador, votando en la página web de Univisión, las votaciones se encuentran abiertas y cerrarán el próximo domingo, 14 de diciembre a la media noche.