Fútbol Internacional

A cuatro días de la gala de El Balón de Oro

Cuando faltan cuatro días para una nueva edición de El Balón de Oro, los candidatos Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo se muestran tranquilos en las redes sociales.

Por Jeniffer Gómez

Messi y Cristiano son favoritos para ganar. (Foto Prensa Libre: Instagram Lionel Messi y Cristiano Ronaldo)
Messi y Cristiano son favoritos para ganar. (Foto Prensa Libre: Instagram Lionel Messi y Cristiano Ronaldo)

“Merienda en familia, mates y tostadas”, publicó el astro argentino, mensaje que acompaña su fotografía. De ganar el lunes, sería el quinto galardón para la “Pulga”, que es el gran favorito debido a su desempeño en el 2015.

El Barcelona conquistó cinco títulos el año pasado y Messi fue pieza clave, al igual que Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quien para muchos debió estar en estas instancias de la gala.

“Que Dios nos bendiga y proteja”, fue el mensaje de Neymar en su cuenta de Instagram. El brasileño de 23 años, que va por su primer Balón de Oro, desde su llegada al Barcelona en la temporada 2013-2014, se ha adaptado y se convirtió en el cómplice perfecto de Messi y posteriormente de Suárez.

El portugués Cristiano Ronaldo, también finalista para quedarse con la distinción, publicó en Instagram una fotografía con su hijo: “Hora de dormir. Buenas noches”, escribió el jugador del Real Madrid.

La premiación se celebrará el lunes, en Suiza, a las 10 horas (hora de Guatemala).



Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽⚽️

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el