Fútbol Internacional

Al Chicharito le roban el corazón en Madrid

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, está acaparando las portadas de los medios internacionales, pero no precisamente por su desempeño futbolístico con el Real Madrid, sino que muestran a su nuevo amor, la periodista Lucía Villalón.

Por Gloria Cabrera

Villalón y Hernández fueron captados en el aeropuerto de Madrid. (Foto Prensa Libre: Hola)
Villalón y Hernández fueron captados en el aeropuerto de Madrid. (Foto Prensa Libre: Hola)

Javier Hernández que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional de México para los partidos amistosos frente a Ecuador y Paraguay, fue la portada de la Revista “Hola” del país azteca, donde se le ve muy cariñoso con la periodista española Lucía Villalón.

En las fotografías que recogió la revista mexicana, se puede apreciar las diversas muestras de afecto que tuvo Hernández para la reportera, quien regresaba de Australia tras la cobertura de su primer Gran Premio de Fórmula 1.

Villalón quien trabajó en Real Madrid TV y ahora labora para Antena 3 en la televisión española, había sido noticia anteriormente, pues se le vinculaba sentimentalmente con el también jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, siendo ella quien lo consoló luego de la ruptura con Irina Shayk.

Fue la misma Villalón quien negó los rumores de su relación con Cristiano, aduciendo que la relación con el portugués era solamente de amistad y que ella era una profesional por lo que no mezclaba su trabajo con lo sentimental.

portada.JPG