Fútbol Internacional

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hace su debut frente a las cámaras 

La modelo y bailarina española Georgina Rodríguez, novia y madre de la hija de Cristiano Ronaldo, presentó en una revista española a Alana Martina. 

Por Gloria Cabrera

Georgina se confesó en Hola y dio a conocer al mundo a su pequeña Alana Martina. (Foto Prensa Libre: Hola)
Georgina se confesó en Hola y dio a conocer al mundo a su pequeña Alana Martina. (Foto Prensa Libre: Hola)

Alana Martina nació el pasado 12 de noviembre y aunque su padre Cristiano Ronaldo, rápidamente compartió la alegría con sus seguidores, el rostro de la pequeña no había sido expuesto a las redes sociales.

En una entrevista exclusiva con la revista española Hola, Georgina Rodríguez lució radiante y mostró al mundo a la pequeña, fruto del amor entre ella y el astro del Real Madrid y la selección de Portugal.

Georgina y Alana se robaron la portada de Hola, además, la modelo y bailarina española reveló varios datos del parto y su rápida recuperación.

Rodríguez manifestó que trató de no preocuparse mucho por el parto, y que siguió al pie de la letra los consejos de los médicos y enfermeras, lo que hicieron que alumbramiento fuera rápido y sencillo.

También contó que Cristiano Ronaldo siempre estuvo a su lado y le transmitió su apoyo y confianza, diciéndole que “estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios le iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas".



Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



La portada de la revista española Hola, con Georgina y Alana Martina. (Foto Prensa Libre: Hola)
La portada de la revista española Hola, con Georgina y Alana Martina. (Foto Prensa Libre: Hola)

Otro detalle del momento del parte fue que le pusieron música de Alicia Keys. En cuanto a su recuperación admitió que no está haciendo dieta, pero si come de manera equilibrada y lo más sano posible.



La revista de esta semana llega a los quioscos hoy martes con noticias y reportajes que no puedes perderte. @georginagio posa para ¡HOLA! y nos presenta a Alana Martina, su hija con @Cristiano Ronaldo; el cuento de hadas de @MeghanMarkle, que triunfa en su primer acto público junto al príncipe Harry; boda en Londres de Christian de Hannover y Alessandra de Osma; foto histórica de la moda española con @hannibal_laguna, @pazvegaofficial, @martisimasanchez, @ana_obregon_oficial, @_palomalago... @cristipedroche, más 'sex symbol' que nunca; @adrianaabascal nos recibe en su nueva e impresionante casa de París... ¡y mucho más! #hola #revistahola #georginarodriguez #alanamartina #cristianoronaldo #meghanmarkle #christiandehannover #sassadeosma #hanniballaguna #cristinapedroche #adrianaabascal

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el



Además, confesó de que el baile y caminar es lo que más le ha ayudado a poder recuperar rápidamente su figura.