Fútbol Internacional

Alcácer por Neymar en el Barcelona, Bale titular en el Real Madrid

El delantero Paco Alcácer ha sido el elegido por el técnico Luis Enrique para sustituir al sancionado Neymar en el clásico liguero este domingo contra el Real Madrid en el que Gareth Bale saldrá titular.

Por AFP

Paco Alcácer ha sido el escogido para sustituir al suspendido Neymar en el Clásico del futbol español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Paco Alcácer ha sido el escogido para sustituir al suspendido Neymar en el Clásico del futbol español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Alcácer formará el ataque del Barça junto a Leo Messi y Luis Suárez, después que el club azulgrana decidiera finalmente no alinear a Neymar, sancionado con tres partidos, ante la incertidumbre jurídica después que no hubiera decisión sobre su apelación contra su suspensión.

En el Real Madrid, Zinedine Zidane ha decidido dar la titularidad a Gareth Bale, que había vuelto a entrenarse con el equipo el jueves pasado superadas unas molestias en las pierna derecha.

Zidane apuesta así por su ataque estrella con el galés, el francés Karim Benzema y el astro luso Cristiano Ronaldo contra el Barcelona en un clásico que podría ser decisivo para la Liga.

Los blancos son líderes ligueros (75 puntos) con tres puntos de ventaja y un partido menos que los azulgranas (72 puntos), por lo que una victoria blanco pondría muy de cara el campeonato para los merengues a falta de cinco jornadas para el final una vez que se juegue la actual.