Fútbol Internacional

Dybala quería hacer una dedicatoria especial y sale entre lágrimas

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que la molestia muscular que sufrió hoy el delantero argentino Paulo Dybala en el muslo "no es nada para preocuparse"; sin embargo, el argentino salió entre lágrimas pues quería hacer una dedicatoria especial en el día del padre.

Por Juan Pablo Corado / España

Paulo Dybala no pudo festejar este domingo, aunque su equipo ganó. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Paulo Dybala no pudo festejar este domingo, aunque su equipo ganó. (Foto Prensa Libre: Twitter)

"En este día me hubiese gustado gustado saludar a todos los padres del mundo, en especial al mío, que siempre me apoyó en hacer lo que más me gusta", escribió el argentino en Twitter.

El padre de Dybala falleció hace ya varios años y el jugador le recuerda con mucho cariño, es por eso que lamentó el no poder dedicarle una anotación durante el juego de este domingo. 

Siempre tuvo el sueño que alguno de sus tres hijos pudiera jugar profesionalmente al fútbol. Primero empezó con Gustavo, que no lo pudo hacer. Después con Mariano, que fue el que más cerca estuvo, pero no tuvo la suerte. Y, por último, yo, creo que fue más por fuerza de mi papá que mía, y pude cumplir el sueño de los dos. Todo lo que consigo en el futbol se lo dedicó a él”, dijo en una ocasión el delantero de 23 años.





¿Llegará a tope con la albiceleste?

Dybala fue convocado por la selección argentina para los dos próximos partidos de la "Albiceleste" en la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018. Por la molestia muscular, el atacante estará en duda para jugar una doble fecha clave para Argentina, que el jueves recibirá a Chile antes de chocar con Bolivia en La Paz el 28.

En cambio, a partir de las declaraciones de Allegri, la lesión no pondría en peligro la participación de Dybala en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus y Barcelona. La ida se jugará el 11 de abril y la vuelta, el 19.