Fútbol Internacional

Atlas vence 1-0 a Guadalajara en cuartos de final del fútbol mexicano

El Atlas venció 1-0 al Guadalajara la noche del jueves en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Jalisco.

Por AFP / México

Archivado en:

Atlas Chivas Liga MX
El portero Miguel Fraga celebra la anotación de su equipo en el clásico de Guadalajara contra las Chivas. (Foto Prensa Libre: AFP)
El portero Miguel Fraga celebra la anotación de su equipo en el clásico de Guadalajara contra las Chivas. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los 'Zorros' atlistas ganaron el juego con un solitario gol anotado por el argentino Matías Alustiza al minuto 30. El 'Chavo' convirtió un penalti señalado por una falta sobre Daniel Álvarez.

Las 'Chivas' marcaron un gol al 35, pero la anotación fue anulada porque el árbitro sentenció un fuera de lugar del rematador Alan Pulido.





Esta eliminatoria se cerrará el domingo en el estadio de las Chivas.

Antes, en el estadio Morelos, los 'Monarcas' del Morelia se impusieron 1-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana.

El único gol del partido cayó al minuto 11. Jefferson Cuero apareció por el costado del área de los 'Xolos', el colombiano mandó una pelota rasa a segundo palo y Miguel Sansores se barrió dentro del área chica para marcar el 1-0.

Esta llave se definirá el domingo en el estadio Caliente, casa de los perros aztecas.

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles.

En el estadio Universitario, los Tigres, campeones vigentes, se impusieron 4-1 al Monterrey en el clásico del norte.

En el estadio Corona, el Toluca logró una cómoda victoria sobre el Santos, también por 4-1.

El sábado, en el cierre de estas dos eliminatorias, Monterrey recibirá a Tigres en el estadio Bancomer y el Santos visitará al Toluca en el estadio Nemesio Diez.