Fútbol Internacional

Bauza: “Me están rompiendo los h…”

El santafesino Edgardo Bauza, técnico de la selección de Argentina, está cansado de la presión que ejercen los medios de comunicación para que convoque al artillero del Inter de Milán, Mauro Icardi, y lo dejó claro en el programa Closs Continental (AM 590).

Por Jeniffer Gómez

Bauza se prepara para retomar la eliminatoria mundialista de Conmebol con Argentina. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Bauza se prepara para retomar la eliminatoria mundialista de Conmebol con Argentina. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Hay colegas de ustedes que me están rompiendo los h… con Icardi”, aseveró el estratega de la albiceleste, quien aseguró que todos tienen oportunidad de, en algún momento, defender los colores del seleccionado argentino.

Destacó el gran momento que atraviesan Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, delanteros de la Juventus de Turín, por encima de lo que Icardi hace con su club, también en la Serie A.

Cuando faltan 18 días (23 de marzo) para que Argentina enfrente a Chile por la eliminatoria mundialista de Conmebol, rumbo a Rusia 2018, el ‘Patón’ Bauza se mostró tranquilo y dejó en duda quién atajará en Bolivia (27 de marzo). “Con Chile va a atajar ‘Chiquito’ (Sergio Romero), con Bolivia veremos”.

"Vimos a Di María con un gran nivel contra el Barcelona. Es un jugador difícil de reemplazar, con toda la dinámica que le pone al juego. No tenía un gran nivel, poco a poquito lo está recuperando", añadió Bauza.