Fútbol Internacional

Bauza suspende entrenamiento de Argentina por retraso de vuelo

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, suspendió el entrenamiento de la "Albiceleste" programado para hoy a causa de la demora en el vuelo de regreso desde Belo Horizonte.

Por Buenos Aires/DPA

El técnico argentino, Edgardo Bauza, decidió darle descanso a sus jugadores, después de la demora del viaje. (Foto Prensa Libre: EFE)
El técnico argentino, Edgardo Bauza, decidió darle descanso a sus jugadores, después de la demora del viaje. (Foto Prensa Libre: EFE)

El avión arribó a Buenos Aires con tres horas de demora, tras lo cual Bauza suspendió las prácticas y liberó a los jugadores hasta el sábado.

Se redujo así el tiempo de entrenamiento de cara al decisivo partido del martes ante Colombia, que Argentina necesita ganar para mantener viva su ambición de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La selección albiceleste tiene previsto entrenar el sábado a puertas cerradas.

Los jugadores argentinos reconocieron que la goleada por 3-0 que les propinó el Brasil de Neymar representó un golpe "psicológico". "Estamos en una situación de mierda", graficó su capitán y mejor jugador, Lionel Messi.

Argentina recibirá el martes a Colombia en la ciudad de San Juan, unos mil kilómetros al noroeste de Buenos Aires, urgida por un triunfo que saque al conjunto dirigido por Bauza del sexto puesto de las eliminatorias sudamericanas, con 16 puntos.

Brasil lidera la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con 24 puntos, escoltado por Uruguay, con 23. Colombia está tercero, con 18 unidades; mientras que Ecuador y Chile suman 17 puntos.