Fútbol Internacional

Zinedine Zidane enloquece a sus seguidores en Montreal

El Real Madrid ha cumplido su primera semana de trabajo de pretemporada en Montreal, Canadá, donde ha instalado su campamento de cara a la siguiente temporada.

Por Redacción/EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, firma autógrafos a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, firma autógrafos a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

Montreal se ha convertido en la casa del madridismo ya que muchos aficionados se presentan todos los días cientos de aficionados en busca de un autógrafo y de saludar a sus ídolos.

El técnico francés Zinedine Zidane, es uno de los más seguidos por los fanáticos en cada entrada y salida de los entrenamientos. 

'Zizou' se detuvo este lunes para firmar algunas prendas a las salida del hotel Ritz-Carlton en Canadá antes de abordar el bus del equipo blanco.





Una visita especial

La tenista española Carla Suárez Navarro saludó a los integrantes de la primera plantilla y del cuerpo técnico del Real Madrid aprovechando su estancia en Montreal, donde la canaria disputará la Copa Rogers y donde el vigente campeón de Europa completa parte de su pretemporada.

La jugadora grancanaria, de 27 años, se acercó a las instalaciones del Montreal Impact y departió durante algunos minutos con los jugadores y con el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, con quien se fotografió, y también con toda la plantilla desplazada.

En declaraciones facilitadas por la web del club, la tenista explicó que mantiene una buena relación con el extremo gallego Lucas Vázquez, al que escribió al saber que coincidirían en Canadá.

El encuentro se produjo al término del segundo entrenamiento de la jornada para el Real Madrid, el último en las instalaciones del Montreal Impact. Durante el mismo, Suárez Navarro presumió de sus habilidades con el esférico.



La tenista española Karla Suárez visitó al Real Madrid en Montreal. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
La tenista española Karla Suárez visitó al Real Madrid en Montreal. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)